Las 4 P's de mi blog
- Christopher Neftali Alvarenga Portillo
- 19 jun 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 23 jun 2023
Este proyecto contempla las 4 p´s que se necesitan para que un proyecto se ponga en marcha, las cuales son: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Para quienes? Antes de hacer algo, antes de defenderlo, antes de criarlo, debes pensarlo, debes saber lo que es, porqué lo es, para qué es y para quienes será.

¿Qué es?
Es un blog que yo he pensado hacer para tener un espacio más intimo en donde podré explicar algunos conceptos que son de mi interés, donde podré hacer diversas conexiones que me ayudarán en mi vida personal y profesional, donde podré salir de mi zona de confort al tratar de entablar temas complicados con mis lectores, a los cuales les llamaré de ahora en adelante, con el respeto debido y espero autorizado, compañeros, porque este espacio es de aprendizaje, en el cual espero aprender de ustedes así como ustedes puedan aprender algo de mí. Metafóricamente, esta será mi cafetería, donde podré pensar acerca de todo lo que tenga capacidad crítica y analítica, donde podré estudiar, aprender, reír, charlar y motivarme. Por supuesto, ustedes no están fuera del propósito de este blog, porque ustedes son el blog en sí mismo, mis ideas, pensamientos y críticas, las puedo conversar conmigo mismo, pero no quiero más que sea de esa forma, sé que puedo dar algo más, sé que no soy el único que piensa de la manera en la que yo pienso, sé que a alguien le puede ayudar mis palabras de motivación o mis experiencias, así que, toma este lugar como el tuyo porque lo es.

¿Por qué?
Porque quiero salir de mi zona de confort, quiero hacer lo que más me gusta de manera virtual y escrita para saber qué podría pasar, ¿sabes qué es? Es hacer preguntas y hablar demasiado, esto, no lo hago esperando ser reconocido, sino, lo hago esperando a ver lo que sucede, estoy a la expectativa, es un proyecto que no tiene “caída” ni tampoco “subida” únicamente existencia, únicamente, vida, y esta misma, será dada por ustedes.

¿Para qué?
Para dejar un registro de mi proceso, como tal, este es mi primer proyecto personal, que no tiene que ver con nada ni nadie que me indique hacerlo, es mi propio pensamiento y emoción que me impulsa a seguir creando y pensando. Para que algún día, dentro de mucho tiempo, pueda sentarme con al menos un compañero a tomar un café acompañado de una exquisita conversación acerca de sus logros personales, de sus experiencias y de último de temas externos a la experiencia de vivir.
¿Para quiénes?
Para personas que están luchando por mejorar un poco más en su día a día, que quieran aprender de muchas cosas, que les encante preguntarse acerca de lo que les rodea, que les interese cómo aprovechar su tiempo lo más que se pueda, que les interese aprender nuevos hábitos y que tenga tiempo de leer y escuchar a un total desconocido y nuevo compañero que dará lo mejor de sí.

¡Gracias por llegar hasta acá! Acá te va una pequeña frase: "No obres como si fueras a vivir mil años; obra como si el fin estuviera muy cerca " - Marco Aurelio


Comentarios